Denuncian amenazas contra organismos sociales
El movimiento Resistencia Social de Izquierda denunció amenazas en contra de miembros de diversos organismos de la sociedad civil, por parte del presidente de la República, Daniel Ortega, así como de sus funcionarios, y expusieron el caso específico del dirigente de los campesinos afectados por el nemagón, Victorino Espinales.
El movimiento hizo público su rechazo a los chantajes e insultos vertidos por el mandatario y otros altos personeros del Ejecutivo el pasado lunes tres de diciembre durante se desarrollaba una reunión con la bancada de la Alianza Liberal Nicaragüense, ALN.
Señalan los denunciantes que en esa ocasión, el presidente de la República, Daniel Ortega, insultó a uno de los representantes del movimiento de izquierda, Victorino Espinales.
http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2007/12/06/politica/65402
- Inicie sesión para enviar comentarios
